1. <track id="vsoc6"></track>
    2. Su ubicación:Inicio >> Productos

      Trituradora de cono hidráulica

      Trituradora de cono hidráulica se aplica ampliamente en minas, f'ábrica de cemento,metalurgía y minerales.La eficiencia de trituración es evidente y la de producción es alta.
      Ventajas:
      1.Alta eficiencia de producción
      2.Alto ratio de trituración
      3.Operación estable
      4.Manejo fácil
      5.Material resistente a desgaste
      Compre ahora:021-58380935

      Presentación de la trituradora de cono hidráulica:Trituradora de conco hidráulico es manufacturada por nuestra companía después de la importación de avanzado tecnología combinando con experiencia de producir de varios companías interior. En comparación con trituradora de cono tradicional, la capacidad de trituración es más grande y la eficiencia, más alta. Aplica cavidad especial dise?ada según la teoría de trituración laminada, y adecuada velocidad de rotación en lugar del principio tradicional de trituración de solo granulosidad, realizando trituración selectiva de materia y granulosidad homogénea de producto. Con aplicación de dispositivo de seguridad hidráulica, puede solver automáticamente los problemas en cavidad de trituración sin abrir la maquinaria.

      Características de la trituradora de cono hidráulica:Reducci?on de materiales de forma de pin-lámina, poco producto de forma de pin-lámina, alta aptitud de trituración, gran capacidad, granulosidad homogénea de producto, aplicación de sistema hidráulico, más cavidad de trituración, bajo costo de operación y mantenimiento fácil.

      Estructura de la trituradora de cono hidráulica:Trituradora de conco hidráulica es principalmente compuesta de armazón, funda excéntrica, cono fijo, cono móvil, entrada de materia y sistema hidráulico, etc.

      Aplicación de la trituradora de cono hidráulica: Trituradora de conco hidráulica se aplica ampliamente en minas, fábrica de cemento, construcción, metalurgia y minerales, como mineral de hierro, mina de metal no ferroso, granito, caliza , cuarcita , arenisca y guijarro, etc.. La resistencia de trituración de materia es menor que 350MPa.

      Principio de funcionamiento de la trituradora de cono hidráulica: Trituradora de Cono Hidráulica, a través de la tansmisión de motor eléctrico, hace el eje excéntrico hacer el movimiento periódico junto debajo del centro del eje. El movimiento hace la superficie de cóncavo acercarse y salir de la superficie de manto de vez en cuando, lo que hace que los materiales que están en el interior de cavidad de Trituración se tritura. El cilindro de seguridad no sólo desempe?a el papel de seguros, sino también podría sostener el conjunto con la presión hidráulica y decidir el departamento de punzón para la toma, cuando la máquina ha tenido el hierro y el fenómeno de vehículo instantáneo sofocante, automáticamente elimina el defecto en la cavidad de trituración , realiza dificultad eficaz sin necesidad de abrir la máquina, y luego reducir la tasa de servicio mucho y mejorar mucho la eficiencia de la producción.

      Ventajas de la trituradora de cono hidráulica: 1.Trituradora de cono hidráulica se lleva dispositivo hidráulico de seguro que baja el ocurrido de accidente.
      2.Salida de decarga se puede ajustar automáticamente. El manejo es conveniente y funciona fiablemente.
      3.Especial dise?o de cavidad de trituración incrementa el ratio de trituración, la producción y la cantidad de productos cúbicos.
      4.Aplica avazado sistema hidráulico. Cuando ocurre congestión, puede descarga automáticamente abriendo la tapa con presión hidráulica. Eso evita la parada para dercargue, garantizando la continuidad de trabajo.
      5.Aplica menera especial de sello que evita el problema de confusión de agua y aceite.
      6.Pared de trituración y aplastamient es de matereial resistente a desgaste, que baja abrasión de la máquina y subre la vida útil en 35%-82% en comparación con trituradora de cono tradicional.

      Imagen de escena de trituradora de cono hidráulica
      Imagen de escena de trituradora de cono hidráulica
      Imagen de escena de trituradora de cono hidráulica
      Imagen de escena de trituradora de cono hidráulica

      Parámetros técnicos:

      Modelo Tipo de cavidad Mínimo tamaño de entrada
      (mm)
      Tamaño de entrada
      (mm)
      Capacidad
      (t/h)
      Potencia
      (KW)
      Peso
      (t)
      Diámetro de cono móvil
      (mm)
      HPC-160 C 13 150 120-240 160 13 950
      F 6 76 55-180
      HPC-220 C 13 225 150-430 220 18 1160
      F 6 86 90-260
      HPC-315 C 13 290 190-610 315 26 1400
      F 6 100 108-320
      HPC-400 C 13 320 230-700 400 33 1500
      F 6 110 145-430
      {tag_常見問題es}
      A ver otros productos
      Trituradora de mandíbulaTrituradora de impactoTrituradora de cono resorte de serie PYBTrituradora de cono SymonsTrituradora de cono reserte tipo compuesto de serie PYFHProductor de arenaTriduradora de DVSICriba Vibradora CircularTrituradora de cono hidráulicaSeparador de polvoLavadora de ArenaTtituradora móvilTriruradora de alta eficiencia tipo compuestoAlimentador vibratorioSistema de reciclaje de arena fina
      亚洲欧洲变态另类专区